En la mañana del viernes 20 de febrero se presentó un aparatoso accidente de tránsito en el norte de Bogotá, más exactamente en la calle 100 con carrera 53, sentido norte-sur.
Según los primeros reportes, en la madrugada se presentó una fuerte colisión en donde resultaron involucrados dos vehículos particulares, un carro tipo camioneta color negro y un automotor tipo sedán, color blanco.
Producto del choque, el carro blanco dio un giro de vuelta de campana, ocasionando que el techo quedara contra el pavimento, quedando ubicado en cercanías a un paso peatonal. Una unidad de tránsito, al conocer el reporte, se desplazó al lugar para atender la emergencia y mejorar la movilidad en la zona.
Al lugar de los hechos se trasladó una unidad de Bomberos, un grupo guía y una ambulancia para evacuar a los heridos, quienes fueron enviados a centros asistenciales cercanos, previo a una evaluación de alcoholemia que, según la Policía, salió negativa.
Por el momento, se desconoce el estado de salud de los implicados y si al interior de estos se movilizaban pasajeros.
¿Qué dice la autoridad sobre este caso?
El grupo de tránsito que atendió el incidente declaró que, tras realizar el croquis del accidente, la vía fue despejada, permitiendo el paso vehicular que estuvo detenido por más de dos horas.
Finalmente, la Policía de Tránsito, junto con otras autoridades, investiga las causas del incidente y busca los registros de cámaras de seguridad del sector para obtener más datos y así determinar qué vehículo fue el responsable del accidente vial.












