Este miércoles 17 de diciembre se presentó un accidente vial reportado por la policía de carreteras. De acuerdo con los primeros informes, el hecho ocurrió en horas de la madrugada con un bus de pasajeros de la empresa Copetrán de placas WOL 764, que cubría la ruta Bucaramanga-Arauca.
Por razones que son materia de investigación, el vehículo cayó a un abismo cuando transitaban sobre la vía de La Soberanía, alto de Santa Inés, en el sector de El Porvenir y el Encanto, kilómetro 60.
Según la información de la empresa, al momento de iniciar el viaje, el automotor llevaba 16 personas a bordo.
Una tragedia sin esclarecer
Tan pronto se conoció el hecho, un grupo de socorro se dirigió al lugar para realizar las maniobras de rescate de siete personas, las cuales fueron estabilizadas y posteriormente remitidas a centros asistenciales donde reciben atención especializada. Sin embargo, una de las personas atendidas, producto de las lesiones, falleció en el lugar. Por el momento se desconoce la identidad de la víctima.
Miembros de la Policía que asumieron la investigación del caso se dirigieron al lugar para recopilar pruebas que permitan establecer qué ocasionó la tragedia.
En cuanto a las hipótesis del accidente, las autoridades de carretera anunciaron que están por establecerse y esperan comunicarse con la empresa para tener más datos sobre las condiciones de vehículo.
Finalmente, los familiares de la persona fallecida piden a las autoridades que la investigación comience y así puedan tener claridad sobre las causas del accidente.











