Un hecho de violencia fue conocido por las autoridades el pasado lunes 15 de diciembre y reportado por los familiares de la víctima. Según las primeras indagaciones, la Policía halló el cuerpo sin vida de un hombre de 59 años amarrado y amordazado en su vivienda.
Los hechos, que son materia de investigación, habrían ocurrido el lunes en horas de la noche en la localidad de Bosa. Las primeras indagaciones afirman que varios sujetos ingresaron a la vivienda de la víctima, un reconocido trabajador y negociante. Luego, cometieron el crimen y hurtaron varios objetos de valor.
Minutos después, un familiar se dirigió a la vivienda y, al notar que nadie le respondía, reportó el caso a las autoridades, quienes ingresaron a la residencia y se percataron del crimen.
La investigación da sus primeros pasos
Lo que se conoce hasta el momento por testimonios de vecinos es que los asesinos huyeron por los techos de viviendas aledañas.
La Policía obtuvo pistas, pues la víctima tenía una medida de protección debido al intento de secuestro en el sector. Con estos datos, las autoridades comenzaron una línea de investigación que busca esclarecer quiénes estarían detrás de este incidente, dado que el cuerpo fue encontrado amarrado, por lo cual la muerte se configuraría como violenta.
Esto dijo un allegado que se trasladó al lugar de los hechos: “Cuando yo llegué acá estaba la Policía, no me dejaron pasar porque estaba el CTI y encontraron a mi papá amordazado. Tenía cinta en los ojos, la boca y tenía las manos amarradas”, declaró un familiar que pidió mantener su identidad en reserva.
Y agregó: “Lo que se sabe hasta ahora es que a él se le metieron en la casa, básicamente lo forzaron. Lo que me contaron es que encontraron su teléfono ahí afuera”, aseveró.
Las autoridades que asumieron la investigación buscan las cámaras de seguridad del sector para obtener pistas e identificar a los causantes de este crimen. Por su parte, los hijos de la víctima piden celeridad y solicitan que su caso no quede en la impunidad.










