Pánico, tristeza y dolor entre los habitantes del sector de Las Pilas, en el barrio 12 de Octubre de la Comuna 4 de Bucaramanga, debido a un incendio que arrasó al menos con 50 viviendas subnormales. Evalúan la cifra de heridos y damnificados.
“Tenemos controlada la emergencia. Fueron momentos muy complejos, pero gracias al trabajo del Cuerpo de Bomberos de Bucaramanga y el apoyo de los de Floridablanca, finalmente se logró apagar este incendio y de inmediato se iniciaron las investigaciones por parte de la Fiscalía”, dijo el director de bomberos de la capital de Santander, Jorge Villarreal.
Ha trascendido que al menos dos personas resultaron heridas, pero se cree que el número puede ser mayor, por la magnitud de las llamas y la humadera.
Por su parte, el alcalde de Bucaramanga, Javier Sarmiento, afirmó que se hará un el censo para establecer las cifras de los daños y ayudar a los afectados. “Instamos a todos los ciudadanos a la solidaridad para que empecemos a recolectar ayudas humanitarias, como agua, alimentos perecederos, elementos de aseo”, subrayó.












