Una mujer de 50 años, de nacionalidad venezolana, murió en la mañana de este lunes al sufrir un aparente infarto mientras se desplazaba con su esposo por el puente peatonal de la estación de TransMilenio de la avenida Ciudad de Cali con calle 80, en Bogotá. El incidente ocurrió alrededor de las 5:00 a.m., cuando la pareja se dirigía a sus actividades laborales.
El momento del incidente
Según el reporte del medio City TV, la emergencia se presentó en el ingreso de la estación. El esposo relató que su pareja comenzó a sentirse mal mientras caminaban.
“Pasamos la calle. Se sintió mal y me mandó a buscar agua. Se resbaló, se partió la boca. Le di la pastilla. Después me gritó ‘me voy a morir’ y más nada”, dijo el hombre al medio.
Cuando llegaron los equipos de emergencia, la mujer ya no tenía signos vitales. “Llegó la ambulancia y le pusieron un aparato. Luego me dijeron que ya no hay vida, le dio un infarto”, señaló entre lágrimas.
Atención del caso y funcionamiento del sistema
Autoridades realizaron inspecciones en el punto sin que esto afectara la operación de Tranmilenio, que continuó funcionando con normalidad durante el procedimiento.
Los organismos competentes adelantan la verificación de la información entregada por el esposo para esclarecer las causas exactas del fallecimiento.
El esposo explicó que ambos eran venezolanos y residían en la zona desde hace cuatro años. Se dirigían, como cada mañana, a sus trabajos. “No tenemos familia aquí. Somos de Venezuela y solo estamos los dos trabajando”, expresó visiblemente afectado.











