La comunidad de Cocorná, Antioquia, está adolorida e indignada tras conocer el caso de abuso del que fueron objeto dos hermanas menores de 14 años por parte de un hombre de 24 años, quien sería el hermano mayor de las víctimas.
Según el informe preliminar, el sujeto había estado en la cárcel por el delito de abuso sexual contra una de sus familiares. Luego de cumplir un año en prisión, salió por vencimiento de términos y, una vez libre, se dirigió a su casa y cometió, de nuevo, el aberrante delito, contra otra de sus hermanas, menores de edad.
Esta agresión fue denunciada de manera inmediata ante las autoridades competentes, quienes, tras conocer el caso, buscaron al individuo y lo capturaron.
Bajo custodia está el individuo que cometió abuso sexual
El implicado tras el acto de violencia se encuentra bajo la custodia de la policía y deberá responder ante la justicia por el delito de acceso carnal violento agravado con menor de edad y bajo la gravedad de incesto.
La Policía del Departamento de Antioquia reveló el operativo por su red social de X, antes Twitter, en donde se muestra la captura del sujeto y se evidencia que estos casos no quedarán en la impunidad.
“Mediante acción articulada con la patrulla púrpura, fue capturado por orden judicial un hombre de 24 años por el delito de acceso carnal violento agravado. El sujeto era buscado por abusar de dos hermanas”, se lee en la publicación.
Las autoridades siguen adelantando acciones y campañas para que este tipo de casos no se presenten y sean denunciados.











