Falabella confirmó que, entre la noche del viernes 31 de octubre y la mañana del sábado 1 de noviembre, se encontraron petardos en las instalaciones de tres de sus tiendas.
Específicamente, los explosivos fueron hallados en los establecimientos de la cadena ubicados en los centros comerciales La Felicidad, Titán y Centro Mayor.
Falabella explicó que de inmediato hubo comunicación con la Policía para darle el correspondiente manejo a la situación e iniciar la investigación para capturar a los responsables.
“Agradecemos profundamente el trabajo de las autoridades y de las administraciones de los centros comerciales, con quienes sostenemos una comunicación constante y colaboraremos plenamente”, subrayó la compañía.
Y agregó: “Reiteramos que la seguridad de quienes nos visitan y de quienes hacen parte de nuestro equipo es, y seguirá siendo, nuestra máxima prioridad”.
Finalmente, la Policía Metropolitana informó que el Grupo Antiexplosivos se hizo cargo del caso, y que no hubo riesgo para empleados y visitantes.
Junto a la Fiscalía, se están recolectando elementos para determinar quién dejó ahí los petardos y proceder a su judicialización.












