Dadas las pruebas contundentes aportadas por la Fiscalía General de la Nación, un juez condenó a Marco Antonio Parra Rodríguez a 43 años y 9 meses de prisión por causarle la muerte a Emily Dayana Villalba, menor de 15 años, el pasado 12 de marzo en zona rural de Chocontá, en Cundinamarca.
El asesino fue declarado responsable del delito de feminicidio agravado y deberá cumplir la pena en una cárcel.
“En el curso del proceso, fueron recopilados videos de cámaras de seguridad y otras pruebas que dan cuenta de que Parra Rodríguez abordó a la víctima en la vereda Pueblo Viejo Alto y la condujo a un área boscosa donde las autoridades hallaron el cuerpo sin vida de la adolescente”, explicó la Fiscalía.
Verificaciones realizadas en el lugar por el CTI y la Policía permitieron hallar una prenda de vestir, un bolso y un teléfono celular que pertenecían al hoy sentenciado.
Así mismo, anotó la Fiscalía, la prueba pericial de ADN acreditó que el material genético hallado en el cuerpo de la joven correspondía a Parra Rodríguez.
“Estos elementos reafirmaron la teoría de que el hombre fue la última persona que tuvo contacto con la menor de edad”, concluyeron las autoridades.
Videos de cámaras de seguridad y otras pruebas obtenidas en desarrollo de las labores de policía judicial, permitieron establecer que Marco Antonio Parra Rodríguez fue quien le quitó la vida a una menor de 15 años en Chocontá (Cundinamarca), el pasado 12 de marzo. pic.twitter.com/eJlFYi2pvo
— Fiscalía Colombia (@FiscaliaCol) November 1, 2025












