Un juez de control de garantías envió a la prisión a Junior Alexander Niño Pérez por su presunta responsabilidad en el asesinato de dos mujeres, en hechos sucedidos el pasado 5 y 6 de abril en área rural de Puerto Gaitán, departamento del Meta.
La Fiscalía General de la Nación imputó el delito de feminicidio agravado, cargo no aceptó.
“El hombre de 20 años, aprovechando la relación de confianza generada con las mujeres, que vivían en una casa de su propiedad desde hacía un año, al parecer las asfixió causándoles la muerte, por una deuda”, sostuvo el ente judicial.
Precisó la Fiscalía que la madre habría sido asesinada al interior de la finca donde residían, en la vereda Alto Manacias, el 5 de abril, mientras que su hija de 17 años fue ultimada la mañana del 6 de abril, al parecer, cuando se encontraba en un afluente del caño El Ingeniero.
“Luego de la muerte de las dos mujeres, los cuerpos habrían sido ocultados por el procesado, en zona despoblada y alejada del casco urbano del municipio, cuerpos que fueron encontrados seis días después, el 12 de abril, por las autoridades del sector”, explicó el fiscal del caso.
El sospechoso fue capturado por agentes de la Policía en el centro de Melgar, Tolima.











