La pareja de la creadora de contenido Baby Demoni, Miguel López, conocido en la industria de la música como Samor One, rompió su silencio y habló por primera vez de la muerte de Alejandra Esquín, con quien tenía una relación sentimental.
Según sus declaraciones, el artista dio a conocer los últimos audios en donde se confirmaría una discusión antes de la muerte de la creadora de contenido.
De acuerdo con su versión, el día del incidente tuvo un altercado con Baby Demoni, tras lo cual bajó a fumar un cigarrillo y, luego, al llegar al apartamento, la encontró sin vida.
Además, reiteró que no había querido dar declaraciones porque estaba guardando luto por lo ocurrido.
“Estuve en mi luto, haciéndome más fuerte para aclararles qué fue lo que pasó”, declaró al diario El Tiempo.
Las grabaciones confirman la pelea
En las grabaciones publicadas en el canal de YouTube “Somos Hip Hop”, López publicó los audios en donde aparecen fragmentos de la conversación que tuvo con su pareja, al parecer, antes de su fallecimiento y que comprobaría una fuerte discusión con ella.
Baby Demoni: “Dígame quién le dijo”
Miguel López: “No le voy a decir, y pégueme”
Baby Demoni: “Dígame qué le dijeron”
Miguel López: “Me dañó las gafas, ñero”
Baby Demoni: “Dígame qué le dijeron”
Miguel López: “¿Y por qué se vuelve así? ¿Por qué se pone así y empieza a pegarme? Usted es una boba mentirosa. Mire cómo me dejó la cara”
Estos audios han generado dudas sobre lo ocurrido el pasado 15 de octubre. Según Juliana Calderón, amiga de la víctima, obtuvo los audios del celular de Baby Demoni, suministrado por su hermana. A su vez, tuvo acceso a otras conversaciones; en una de ellas, Samor One le exigía a la creadora de contenido información sobre un amigo cercano.
Calderón, quien también es abogada, afirmó que en el celular de Alejandra se encontraban fotos y videos que evidenciaban una posible pelea dentro del apartamento antes de la muerte de la joven. A su vez, declaró que vio imágenes de un televisor y vidrios rotos con rastros de sangre.
La madre de Baby Demony se pronunció sobre la declaración de Miguel López y aseveró que su hija no sería capaz de atentar contra su vida.
“Mi hija jamás se habría hecho daño”, aseguró en redes sociales, en donde hizo un llamado a las autoridades a esclarecer lo ocurrido.
Finalmente, Juliana Calderón, así como sus allegados, afirmaron que en el apartamento habría una cámara de seguridad que tendría información clave. Sin embargo, cuando el CTI revisó el aparato, no se halló la memoria.










