Neyser Villarreal, una de las promesas del fútbol colombiano y goleador del pasado Mundial Sub-20, volvió a protagonizar un episodio de indisciplina con Millonarios F.C. El atacante, quien debía presentarse al club el lunes 20 de octubre tras su participación en el certamen mundialista, no asistió al llamado del cuerpo técnico, lo que generó molestia en la dirigencia azul.
Según confirmó el periodista César Augusto Londoño, solo Carlos Sarabia, compañero de Villarreal en la Selección Colombia, acudió al entrenamiento programado. Villarreal, en cambio, no se reportó ni explicó su ausencia ni ese lunes 21 ni el martes 22 de noviembre.
“Neiser Villarreal no se presentó a la citación hoy de Millonarios, teniendo contrato vigente con el club capitalino. Si lo hizo Carlos Sarabia tras el Mundial Sub-20. Neiser se irá a Brasil, donde arregló con Cruzeiro, pero debe cumplir su relación con Millonarios”, publicó Londoño en su cuenta de X.
El delantero aún tiene contrato vigente con Millonarios, por lo que su ausencia fue considerada una falta disciplinaria.
Historial de comportamientos polémicos
No es la primera vez que Villarreal causa incomodidad en el entorno del equipo. En el pasado, fue criticado por su actitud dentro y fuera de la cancha, especialmente tras un gesto provocador en un clásico capitalino, cuando se paró sobre el balón durante el partido.
Meses después, volvió a ser tendencia al ponerse la camiseta del América de Cali, lo que generó rechazo entre los hinchas embajadores.
Su futuro está en Cruzeiro de Brasil
Pese a las críticas, Villarreal ya tiene acordado su traspaso al Cruzeiro de Brasil, club con el que llegaría una vez finalice su vínculo contractual con Millonarios en diciembre. Sin embargo, mientras llega la fecha el club bogotano puede tomar medidas disciplinarias contra el jugador.
Neyser, entre el talento y la indisciplina
Villarreal fue uno de los grandes destacados de la Selección Colombia en el Mundial Sub-20 que acaba de terminar, donde se consolidó como goleador con 5 tantos y mostró el potencial que lo llevó a ser considerado una de las mayores promesas del país. No obstante, sus reiterados actos de indisciplina amenazan con opacar su carrera en el fútbol profesional.
Por ahora, Millonarios evalúa los pasos a seguir mientras el delantero permanece ausente de los entrenamientos, en medio de un ambiente tenso y de creciente molestia interna.












