Una joven denunció haber sido víctima de una preocupante modalidad de robo mientras utilizaba un servicio de transporte solicitado por aplicación. El hecho ocurrió el pasado 17 de octubre en la zona T de Bogotá, luego de que la mujer terminara su jornada laboral y pidiera una moto debido a las fuertes lluvias.
Según relató a Noticias RCN, el conductor tenía más de 1.600 viajes, aunque una calificación baja de 3.7 estrellas. “Ya llevaba mucho tiempo esperando, así que acepté el servicio. Apenas me puse el casco, sentí un olor muy fuerte y extraño, pero seguí el recorrido”, contó.
Minutos después, comenzó a sentirse mareada y con hormigueo en las manos. “Le pedí al conductor que se detuviera para acomodarme el casco. Cuando frenó, me lancé de la moto y corrí hacia una pareja que estaba cerca”, relató.
@jineth.art #denuncia #denunciapublica #picap #indrive #ataque ♬ sonido original – Jineth Gaviria
Las personas que la auxiliaron la acompañaron a un centro médico, donde los especialistas confirmaron que presentaba síntomas de intoxicación por una posible sustancia psicoactiva. “Los exámenes no arrojaron resultados, pero me explicaron que pudo tratarse de una droga diferente a las que analizan de rutina, y que quizá no apareció porque la exposición fue muy corta”, aseguró la víctima.
Aunque no ha interpuesto una denuncia formal, la joven decidió hacer pública su historia para alertar a otros usuarios sobre los riesgos al usar este tipo de servicios.
Inseguridad en aumento en la capital
Este caso se suma a una serie de robos que se han hecho virales en redes sociales. En uno de los más recientes, una mujer denunció que cuatro hombres intentaron arrebatarle una cadena de oro tras ser distraída por un ciclista.
De acuerdo con las autoridades, cientos de casos de hurto se reportan diariamente en Bogotá, lo que refleja una creciente preocupación por la seguridad de los ciudadanos en el transporte y en las calles de la ciudad













