A prisión fueron enviados dos hombres identificados como Gerson Ricardo Chaguendo Rojas, alias ‘Chaguendo’, y Jefferson Steven Peña Beltrán, alias ‘Millos’, por ser los presuntos responsables del asesinato de un padre y su hijo, en hechos ocurridos el pasado 29 de agosto en Bogotá.
La Fiscalía General de la Nación les imputó el delito de homicidio agravado, cargo que no aceptaron. Sin embargo, por decisión de un juez con función de control de garantías, fueron privados de la libertad en un establecimiento carcelario mientras avanza el proceso.
Según las autoridades, estas dos personas, al parecer, dispararon contra las víctimas en una vía pública del barrio Quindío, en San Cristóbal, en el oriente de la ciudad. Posteriormente, habrían huido a bordo de una motocicleta.
Gracias a un juicioso seguimiento por parte de agentes del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), con apoyo de uniformados de la Sijin de la Policía Metropolitana de Bogotá, se logró individualizar a los señalados agresores y detenerlos durante allanamientos realizados en la citada localidad.