Una triste noticia fue confirmada por el hospital de Engativá, que dio a conocer este lunes 6 de octubre la muerte de una pequeña de cuatro años. De acuerdo con la investigación de las autoridades, la niña cayó de un décimo piso de un conjunto de apartamentos ubicado en la localidad de Engativá.
Al parecer, el trágico accidente se originó porque la pequeña se encontraba sola en la vivienda, mientras la madre se encontraba fuera de casa trabajando.
Cuando los vecinos vieron a la niña malherida, fueron a la portería y avisaron a la madre. Luego, la menor fue trasladada de urgencia, pero debido a la gravedad de las heridas perdió la vida.
Sobre este caso, la secretaria de Salud informó que la menor fue llevada por una ambulancia del Distrito y alcanzó a recibir maniobras de reanimación, pero no resistió y falleció en el hospital.
Esta entidad aseguró que realizó el acompañamiento respectivo a los familiares cuando se confirmó el deceso de la menor y aseguró que entregará la información a las autoridades que lo requieran.












