En una entrevista con el programa ‘Más allá del silencio’, la DJ Marcela Reyes, exesposa de Bayron Sánchez, más conocido como B-King, habló por primera vez del crimen de su antigua pareja. En la conversación recordó su relación y habló de los momentos difíciles, de su ruptura y reconciliación.
Desde el inicio de la entrevista declaró que no conoció que B-King tuviera amenazas y pidió que su nombre no fuera mencionado en el caso del asesinato de su expareja porque, según sus declaraciones, ambos tuvieron la oportunidad de perdonarse y aclarar sus sentimientos antes de su partida a México.
También relató que el día que ella le comunicó que estaba rehaciendo su vida con otra persona, reiteró que fue doloroso para B-King, pero los ayudó a entender sus fallas en la relación y les permitió perdonarse.
“La parte donde yo le hice saber que tenía una pareja a él le dolió muchísimo y eso fue lo que lo hizo salir a decir eso… es más, nosotros nos perdonamos y hablamos de eso en privado… y él solo me preguntaba, pero ¿cómo así que ya tienes una relación? Y pudimos tener una conversación de esposos que no tuvimos”, recordó Reyes.
Según declaraciones de Reyes, ese episodio los ayudó a reflexionar y a pasar la página de manera más sana.
¿Cuál fue el último mensaje de B-King?
La artista abrió su corazón y en la entrevista aseguró que ambos decidieron perdonarse y finalizar su relación. Por su parte, B-King en un mensaje que publicó en sus redes sociales le agradeció todas las experiencias juntos y se mostró dispuesto a legalizar el divorcio.
“Hoy quiero darles las infinitas gracias a mi exesposa por todos los años compartidos. De antemano, aclararles que mi intención es retractarme de las palabras dichas. No quiero guerra, busco paz”, se lee en sus redes sociales.
Este mensaje, según Reyes, habría sido enviado antes del crimen de B-King, evidenciando que tanto ella como el artista buscaban tener una relación más armoniosa.










