El cantante de reggaeton Stiven Mesa Londoño, más conocido como Blessd, planea ampliar sus inversiones deportivas y estaría interesado en adquirir al club Deportivo Pereira por una suma cercana a los 15 millones de dólares.
Según revelaciones de Caracol Radio, el cantante urbano habría puesto sobre la mesa una propuesta económica equivalente a unos $58.500 millones. Sin embargo, la cifra no alcanza la expectativa de los actuales dueños, que valoran la institución en cerca de $120.000 millones.
🇨🇴El cantante colombiano Blessd, ofreció 15 millones de dólares para comprar al Deportivo Pereira
📻🔥Siga la transmisión EN VIVO de #ElVbarCaracol con todos los detalles de la oferta aquí: https://t.co/pq4M7t8JAB pic.twitter.com/oZ6SsH8eGJ— El VBAR CARACOL (@VBarCaracol) September 29, 2025
El club atraviesa un panorama económico complejo, con pérdidas declaradas en el último año y deudas que han afectado la estabilidad del plantel profesional, donde los jugadores han tenido varios meses de atraso en el pago de sueldos.
El negocio del fútbol no es desconocido para Blessd
El paisa ya ha incursionado en la industria del fútbol fuera del país. En Dinamarca participa como socio del Vendsyssel FF, escuadra de segunda división que busca dar el salto a la Superliga bajo la gestión del fondo internacional Legacy Sports Partners. Incluso, el equipo ha estado de gira en Colombia y ha realizado sesiones de pretemporada en el país.
En España, Blessd también se vinculó a la Unión Balompédica Conquense un club de la ciudad de Cuenca, donde combina su imagen artística con un proyecto cultural y deportivo pensado para llegar a nuevos mercados.
Estrategia de negocio con visión de entretenimiento
El objetivo de Blessd va más allá de convertirse en accionista: su apuesta es integrar música, fútbol y entretenimiento en un modelo de sportainment que incremente la visibilidad de los clubes y genere nuevas fuentes de ingresos. La compra del Deportivo Pereira por su parte sería una inyección económica que en este momento necesita el club, además de darle mayor visibilidad al cantante colombiano y reforzar su apuesta por la inversión en el deporte.











