En Medellín fue aprehendido un hombre de 65 años señalado de agredir a una mujer habitante de calle. Según las investigaciones, la agresión habría ocurrido en la comuna de Belén, en el sector de canalización, donde, según versiones de testigos, el individuo le arrojó gasolina a la víctima para prenderle fuego.
Tras el ataque, la señora fue auxiliada por miembros de la Cruz Roja, quienes la atendieron en el lugar de la agresión y, luego de estabilizarla, la remitieron a un centro médico cercano. De acuerdo con el más reciente reporte médico, la paciente se encuentra bajo observación debido a la gravedad de las quemaduras.
Con la información entregada por testigos, la Policía procedió a realizar un operativo que permitió la captura del individuo señalado de haber agredido a la habitante de calle. De acuerdo con las indagaciones, el responsable de esta acción fue capturado en el barrio Trinidad, al occidente de la ciudad.
Las autoridades afirmaron que el hombre fue presentado ante la Fiscalía General de la Nación. Un juez de control de garantías le imputó el delito de tentativa de homicidio.
El hombre se encuentra esperando la audiencia preliminar, en donde se definirá su situación judicial.