El pasado 13 de agosto, el investigador paranormal, Dan Rivera, de 54 años, fue hallado muerto en el hotel de Gettysburg, Pensilvania, Estados Unidos. Este hecho generó extrañeza y temor, pues antes de su muerte estaba realizando una gira que mostraba los objetos de la película de terror, entre ellos, a la muñeca Annabelle.
De acuerdo con testimonios del personal del hotel, afirmaron verlo de regreso a su habitación, manifestando sentirse mal. Luego, sus seres queridos intentaron contactarlo, pero sin resultados por lo que decidieron alertar a las autoridades. Fue así como el equipo de primeros auxilios del 911 ingresó a la habitación y lo encontraron solo, acostado en la cama y sin signos vitales.
Debido a la extrañeza de la muerte, un médico forense realizó la autopsia para conocer la hora y causa de la muerte.
¿Cuál fue la causa del fallecimiento?
Luego que el personal técnico realizó el examen, establecieron que Dan Rivera murió de una falla cardiaca, problema que venía padeciendo desde algunos meses. Las autoridades también declararon que al momento del deceso la muñeca Annabelle no se encontraba en la habitación.
Se había especulado que podría haber sido herido o atacado por alguien, pero esa hipótesis se descartó, pues no hallaron signos de violencia en su cuerpo ni tampoco objetos extraños.
Aunque el fallecimiento de Dan Rivera sucedió hace un mes, sus seguidores siguen extrañando el trabajo investigativo que realizaba en la Sociedad de Nueva Inglaterra para la Investigación Psíquica (NESPR), en donde también compartía historias paranormales y estudiaba sobre fenómenos sobrenaturales.