Un hecho trágico tiene adolorida a San Gil en Santander. Se trata de un caso de violencia ocurrido, que terminó con la muerte de un hombre. De acuerdo con información de la Fiscalía General de la Nación, el crimen ocurrió al interior de una vivienda ubicada en inmediaciones de la avenida Ragonesi.
Según la investigación, Norkis Marilyn López Torrealba, habría atacado a su expareja sentimental con un cuchillo, debido a una confrontación. Una vez cometido el ataque, la mujer intentó ayudarlo, por lo que trasladó al sujeto a un centro médico para salvarle la vida. Pese a que logró ser atendido y recibió atención especializada, el hombre falleció producto de las heridas.
¿Qué hizo la mujer después de llegar al hospital?
De acuerdo con el informe de las autoridades que llevan el caso, la mujer, al darse cuenta de que su expareja perdió la vida, huyó del centro asistencial. No obstante, policías lograron capturarla y dejarla a disposición de las autoridades competentes.
Un juez de control de garantías le imputó el delito de homicidio agravado. Pese a que la mujer no aceptó los cargos, el funcionario le impuso medida de aseguramiento en centro penitenciario mientras avanza el caso y las autoridades recopilan más pruebas.