Un nuevo hecho de violencia sacude a Colombia. La policía informó que fueron hallados los cuerpos sin vida de cuatro personas -tres hombres y una mujer- que, hasta el momento, no han sido identificados.
El hallazgo se produjo en la vereda San Juan del municipio de La Unión, Antioquia. Unidades de la Seccional de Investigación Criminal, con el apoyo de Inteligencia Policial y en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, adelantan las investigaciones para establecer las circunstancias de tiempo, modo y lugar, así como identificar a los responsables de este hecho.
Paralelamente, se dispuso un despliegue operativo en la zona con el objetivo de garantizar la seguridad de los habitantes y prevenir nuevos hechos violentos y de inseguridad.
“La Policía Nacional rechaza de manera enfática este tipo de actos violentos que atentan contra la vida, y reitera su compromiso con la defensa de los derechos humanos, la convivencia y la tranquilidad de las comunidades en el oriente antioqueño”, señala el comunicado.
El gobernador de Antioquia, Andrés Julián Rendón, enfatizó en la urgencia de dar con los autores de esta masacre. “La Gobernación de Antioquia ofrece hasta 100 millones de pesos por información que permita capturar a los responsables”.











