El suspendido jefe de Despacho de la Presidencia de la República, Alfredo Saade se despachó contra el ministro del Interior, Armando Benedetti, luego de conocerse la sanción de la Procuraduría en su contra, que lo saca por tres meses del Gobierno. Y hasta aseguró que será candidato presidencial.
“Me acabo de enterar que la procuraduría me suspendió por 3 meses; me pregunto: A quién tan poderoso le quite el negocio de los pasaportes para que el procurador actuara así?”, señaló el llamado pastor Saade.
Y lanzó una fuerte y directa posibilidad, a manera de pregunta. “El procurador me saca del lado del presidente @petrogustavo por orden de Benedetti y sus secuaces? ¿A que le temen?”, escribió en su cuenta de X.
Benedetti le respondió, desmarcándose del señalamiento. “@alfredosaadev nada tengo que ver con tu salida o la sanción de la Procuraduría. Nunca quise que te fueras. Entiendo tu reacción, pero no mires para acá”, dijo el Mininterior.
Sin embargo, contrario a apaciguar los ánimos, generó una airada reacción de Saade. “Tú sabes bien cómo la cocinaste en cada visita que hacía el procurador a Casa de Nariño. Tú sabes bien que fui incómodo para Laura, para ti, para los que tienen secuestrado al presidente @petrogustavo y para los que les quite el negocio de los pasaportes”, afirmó.
Y se desahogó públicamente y, en mayúsculas. “MUCHA GENTE ME INFORMABA DE LO PERVERSOS QUE SON NO LES CREÍ Y POR ESO ACEPTÉ EL LLAMADO DEL PRESIDENTE, PERO ESTOS ATAQUES ME FORTALECEN TU ME CONOCES BIEN”, aseguró.
Y no sólo eso, anunció que será candidato a la presidencia. “Dios conmigo y seré candidato a la presidencia recorreré el país y le pediré al poder popular que me ayude a liberar a Petro de las garras perversas que lo mantienen preso y no le han permitido desarrollar su programa de gobierno para que el pueblo pueda dejar de mendigar algún día a politiqueros corruptos”.