Este 7 de agosto se cumplen dos meses del atentado en contra del senador del partido Centro Democrático Miguel Uribe Turbay, hecho que tiene en vilo a Colombia y que ha generado muestras de solidaridad por parte de amigos y simpatizantes del candidato.
Desde el 7 de junio pasado el precandidato presidencial, producto del intento de magnicidio, permanece en cuidados intensivos de la Fundación Santa Fe de Bogotá y, aunque su estado de salud sigue siendo reservado, ha tenido pequeños avances que han llenado de esperanzas al país y a su familia.
Tanto su esposa, hijos y demás familiares han estado acompañándolo en todo el proceso de recuperación y han estado informando sobre las mejorías que ha tenido en las últimas semanas.
Sin embargo, este día María Claudia Tarazona escribió en sus redes sociales un emotivo mensaje que refleja el dolor que sigue presente por la ausencia de Miguel Uribe.
“Ya han pasado dos meses. Gracias Dios, ayúdame más”, se lee en el mensaje publicado en Instagram acompañado de una fotografía en la que le da un beso a Miguel Uribe en la mejilla.
Líneas más abajo, Tarazona expresa la falta que le ha dejado su esposo y pidió por su pronto regreso.
“Amor lindo, me haces una falta tan grande que se me desgarra el alma. Vuelve a mí, permítelo, Dios”, escribió en su cuenta de redes sociales.
Este mensaje conmovió a familiares y seguidores que en respuesta escribieron pidiendo por la pronta recuperación de Miguel Uribe.
Según el parte médico más reciente entregado por su hermana, María Carolina Hoyos, Miguel Uribe Turbay ha mostrado recuperación neurológica, pero aseguró que estas recuperaciones requieren más tiempo.
“Lo que está pasando con Miguel es increíble. Estamos en el 2% de los pacientes que lograron sobrevivir a este tipo de lesiones. Es un milagro”, dijo en entrevista con Caracol Radio.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por Maria Claudia Tarazona (@maclaudiat)