Apareció la protagonista de uno de los videos más virales y repudiables de las últimas horas en Colombia: la mujer que se veía disparando al aire en una terraza de un apartamento en el sector de Mazurén en Bogotá.
Se trata de Paola Andrea Navia, quien publicó un comunicado en el que hizo un mea culpa por la escandalosa escena que encabezó en el norte de la ciudad.
“Ofrezco sinceras disculpas a la comunidad en general, en especial a mis vecinos y las autoridades, por esos lamentables sucesos que nunca debieron haber ocurrido”, afirma.
Y sostiene que el arma que disparó, no representaba un peligro. “Entendiendo la razonable preocupación que pudo generar mi conducta, aclaro que el arma que aparece en los videos NO es de fuego, sino de fogueo, por lo tanto NO dispara cartuchos sino que su forma de accionamiento es la detonación de salva”, afirmó.
Así mismo, se muestra dispuesta a colaborar con la justicia. “Dado que se conoció públicamente la presentación de una denuncia en mi contra, con el acompañamiento de mi abogado, manifiesto mi total disposición para aclarar este asunto ante las autoridades competentes y, en particular, para entregar el arma a fin de que sea sometida al análisis correspondiente”, enfatizó.
Finalmente, asegura que vive un profundo duelo, que pudo haber influido en su comportamiento. “Aunque los sucesos descritos ocurrieron en el contexto de una situación personal difícil, derivada del reciente fallecimiento de mi padre, reitero que lamento profundamente mi proceder y que me comprometo a no incurrir en una conducta similar”, concluyó.
El video de esta mujer fue grabado el pasado fin de semana por habitantes del sector donde ocurrió el episodio. Incluso, el alcalde Carlos Fernando Galán se pronunció para rechazar este hecho. “Este tipo de actos de violencia no son tolerables en Bogotá”, sostuvo.
En el video se escucha a esta persona, en aparente estado de embriaguez, cuando afirma: “¿No conocen un arma 9 milímetros? Vengan a mi casa y se las presento”, mientras un par de hombre intentan quitarle el arma.












