Nadie puede resistirse al sabor y al encanto del café colombiano, que se sigue posicionando en las grandes ligas internacionales. La marca nacional Juan Valdez acaba de convertirse en el café oficial de equipo de fútbol americano Los Angeles Rams y del Sofi Stadium.
“Ser parte de un equipo como Los Angeles Rams es un poderoso ejemplo de hasta dónde puede llegar el café colombiano cuando hay pasión, propósito y visión global detrás. Gracias a nuestra alianza con Green Coffee Company, podemos seguir elevando la presencia de las más de 550.000 familias caficultoras que cultivan, con dedicación y orgullo, un producto de calidad excepcional”, dijo Sebastián Mejía, Gerente General de Juan Valdez para Norteamérica.
De esta manera, el café de Colombia conquista la NFL (National Football League), que es la principal liga de fútbol americano en Estados Unidos.
La Federación Nacional de Cafeteros también festejó esta noticia. “Celebramos este paso firme en la promoción de nuestro café en el mercado mas importante del mundo, que abre nuevas puertas y eleva el nombre de nuestros caficultores ante millones de personas. Cada taza que se sirva contará una historia de esfuerzo, sostenibilidad y orgullo por lo que somos”, señaló el gerente Germán Bahamón.