La investigación realizada por autoridades en Argentina sobre un caso de supuesta autolesión de un hombre de 33 años tuvo un giro estremecedor e inesperado, luego de conocerse los videos de las cámaras de seguridad del día del incidente y que contradice la versión dada por la pareja de la víctima.
Los hechos ocurrieron, según las indagaciones, en el barrio Belgrano, en las calles Roosevelt y avenida Cabildo, donde la Policía halló el cuerpo sin vida de un hombre. El informe pericial determinó que el sujeto tenía heridas hechas con objeto cortopunzante.
En las declaraciones a la Policía local, Magdalena Angarola, de 40 años y pareja sentimental de la víctima, declaró que habían tenido una gran discusión y que, producto de la pelea, él se había autolesionado. No obstante, esa versión fue desmentida por videos de cámaras de seguridad en donde se ve cómo ella lo mató.
En un video publicado por un medio local se ve cómo la pareja tiene un fuerte altercado. Acto seguido, él se aleja de la mujer para luego enfrentarla. En la discusión, ella saca del abrigo algo que parece un cuchillo y se lo clava en el pecho en dos oportunidades. Al final, se observa cómo el hombre la empuja ya malherido y al borde de la muerte.
Además de esta prueba, el medio Vía Szeta publicó otro video en donde se aprecia a la misma mujer, 35 días antes del homicidio, amenazando a su pareja con asesinarlo.
Esa no fue la primera discusión que era reportada por los vecinos. Familiares de la pareja aseguraban que su relación era conflictiva y llena de maltratos y abusos constantes, por lo que la Policía tenía que intervenir.
Tras conocerse el caso de Magdalena Angarola, otros canales informativos dieron a conocer los antecedentes penales de la mujer. Según la Policía, es acusada de robo y consumo de estupefacientes.
Debido a la entrega del material audiovisual, las autoridades evalúan si lo utilizan como material probatorio para dictar sentencia.
🚨 HOMBRE MUERTO A PUÑALADAS EN BELGRANO: VIDEO CLAVE REVELA CÓMO LA MUJER LO APUÑALÓ
– El documento es una prueba clave que coloca a la mujer como autora de un homicidio.
– Ella había dicho que él se había auto lesionado.
– La cámara la desmiente. pic.twitter.com/8BzVxRmaqU— Vía Szeta (@mauroszeta) July 4, 2025