Un reporte esperanzador entregó este miércoles, 11 de junio, la Fundación Santa Fe sobre la salud del senador y precandidato Miguel Uribe. Aunque sigue en estado de gravedad, ha habido algunas señales alentadoras.
“En medio de la severidad de su condición clínica existen indicios de mejoría neurológica dada por una disminución en el edema cerebral. Asimismo, se evidencia tendencia hacia la estabilización hemodinámica”, señala el comunicado.
Y agrega que el senador continúa su manejo en la Unidad de Cuidados Intensivos, por su delicada condición de salud. “El señor Uribe Turbay continúa en estado crítico y permanece con monitoreo neurológico estricto y el manejo integral con los soportes requeridos”.
Entre tanto, la noche del martes, la hermana del precandidato, María Carolina Hoyos, se reunió con las personas que se encontraban en las afueras de la clínica, para pedir un minuto de silencio por la recuperación de Miguel Uribe, al cumplirse 72 horas cruciales después de la intervención quirúrgica en la Fundación Santa Fe.











