Un juez de garantías impuso medida de aseguramiento en centro carcelario a Kevin Andrés Sarmiento Garcés, por su presunta responsabilidad en el asesinato de un estilista y barbero de 55 años.
Los hechos ocurrieron en la madrugada del 9 de noviembre de 2025 en la vivienda de la víctima, ubicada en el barrio El Socorro de Medellín.
“Actividades investigativas como entrevistas a testigos, establecieron que Sarmiento Garcés, al parecer compañero sentimental de la víctima, habría salido del inmueble con un televisor, un bafle y un morral. Posteriormente, abordó un vehículo de una plataforma digital”, precisó la Fiscalía General de la Nación.
Agregó que, en horas de la tarde del mismo día, el cuerpo sin vida de la víctima fue hallado por su hermano con heridas de arma cortopunzante.
Sarmiento Garcés fue capturado por agentes del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) y la Policía Nacional en el barrio Guayabal.
El procesado, de 24 años, no aceptó su responsabilidad por los delitos de homicidio y hurto calificado, ambas conductas agravadas.










