Un caso de violencia intrafamiliar se presentó en la localidad de Kennedy. De acuerdo con la versión de la mujer afectada, su pareja, con la que convivía, la amenazaba de manera constante, manifestando la intención de atentar contra su integridad.
Según el informe de las autoridades, el hecho ocurrió el 7 de diciembre del 2025, en la vivienda que ambos compartían. La confrontación sucedió en medio de una discusión que en poco tiempo escaló y en el hecho el hombre, al parecer, volvió a amenazar a su pareja sentimental, causándole varias heridas con un elemento cortopunzante, un pico de botella.
Tras el ataque, los vecinos alertaron a la Policía y los agentes, por medio de un plan candado, lograron capturar al agresor. Por su parte, la mujer fue trasladada de urgencia al hospital de Kennedy debido a las lesiones generadas por el objeto cortopunzante. Según el dictamen médico, la víctima presentó cuatro lesiones, una en el pecho, dos en el brazo izquierdo y una en el derecho.
Por su parte, cuando las autoridades realizaron el proceso de registro, detectaron que el sujeto se encontraba en condición de prófugo por el delito de homicidio. Además, según el Sistema Penal Oral Acusatorio (SPOA), el capturado presenta antecedentes por fuga de presos y hurto.
Finalmente, la Policía Nacional hizo un llamada a la comunidad para que denuncie, de manera oportuna, cualquier hecho que atente contra la seguridad y la convivencia.










