Los seguidores de Yeison Jiménez, así como el país, están adoloridos por la partida intempestiva del cantante, producto de un accidente aéreo ocurrido el pasado 10 de enero en inmediaciones de Paipa, en donde también perdieron la vida varios integrantes de su equipo de trabajo.
Los homenajes no paran y uno de ellos es en Medellín, uno de los lugares donde el artista se sintió acogido y querido, al estar cerca de su gente y sus raíces. Producto de esa cercanía, Yeison Jiménez les dio a sus seguidores algo especial, que consistía en cartas escritas por él y que hoy cobran un significado especial.
Las cartas de Yeison Jiménez que conmueven al país.
La proximidad que Yeison sentía por su público se hizo sentir luego de que el club de fans de Medellín revelara en un medio local algunas de las cartas que el artista les entregó durante su visita a la ciudad, justamente el día que partió. En ellas plasma el cariño y el agradecimiento hacia las personas que lo apoyaron y lo vieron crecer como artista.
“Nunca tendré cómo pagarles tanto amor, pero siempre lo haré con el corazón”, se lee en una de las cartas escritas de su puño y letra y que refleja la cercanía con su público.
Hay otro mensaje dirigido a la presidenta del club de fans, cuyas palabras llenas de cariño despiertan la nostalgia del grupo de seguidores que se sintió identificado por su lucha y por el amor a la música.
“Todas venimos desde un principio muy abajo, donde él estaba en sus inicios; a tener que llegar a hacerle un homenaje es muy duro. Realmente Yeison fue muy especial con cada una”, expresó la presidenta a Telemedellín.
Mientras se llevan a cabo otros homenajes, la familia del cantante confirmó que el último adiós a Yeison Jiménez se realizará este miércoles 14 de enero en el Movistar Arena en Bogotá, una plaza que lo vio crecer como artista.
La entrada será gratuita hasta completar el aforo y se realizará, según miembros de la logística, entre las 12 del mediodía hasta las 10 de la noche. Esta despedida se dividirá en dos jornadas: la primera, desde el mediodía hasta las 4 de la tarde, y la segunda, desde las 6 de la tarde para finalizar a las 10 de la noche.











