Por presuntamente lesionar a su madre, una mujer de 75 años, la Fiscalía General de la Nación imputó a David Arango Villada por el delito de homicidio agravado en grado de tentativa.
“Los hechos ocurrieron el 30 de diciembre de 2025 en el barrio Triana de Itagüí (Antioquia), donde el presunto agresor, al parecer, ingresó por la ventana a la habitación de su madre y de manera sorpresiva la golpeó en el rostro y lanzó al suelo”, recalcó el ente acusador.
Posteriormente, según la Fiscalía, con un arma cortopunzante le habría propinado varias lesiones en el pecho, la espalda y el tórax.
“Mientras la amenazaba de muerte, Arango Villada le habría impedido a la víctima que saliera de la habitación a buscar ayudar. Luego de un descuido del procesado, la mujer logró esconder el arma y salir de su vivienda a pedir auxilio”, precisó la Fiscalía.
La víctima fue atendida en un hospital y recibió una incapacidad de 20 días
El procesado no aceptó los cargos imputados. Sin embargo, un juez determinó que deberá cumplir medida de aseguramiento en centro carcelario en tanto avanza el juicio en su contra.










