El subintendente Iván Ferney Tabares, de 44 años, fue asesinado durante un intento de hurto cuando se movilizaba en su motocicleta particular. Ocurrió en el sector de Manrique El Pomar, en el nororiente de Medellín.
La ciudad lamenta la partida del uniformado, que llevaba 21 años y dos meses de servicio en la Policía y estaba adscrito a la especialidad de Infancia y Adolescencia.
Herido de bala, el subintendente fue llevado en un carro particular hasta la Policlínica, donde ingresó a cirugía. No obstante, debido a la gravedad de las lesiones, falleció mientras recibía atención médica.
Posteriormente, al mismo lugar ingresó otro hombre, de entre 20 y 25 años, quien presentaba heridas por arma de fuego. Al parecer, estaría relacionada con el asalto.
Según la información preliminar, el policía fue abordado por dos delincuentes que se movilizaban en una motocicleta, quienes lo intimidaron para robarle sus pertenencias. Opuso resistencia y hubo un intercambio de disparos.
Las autoridades de Medellín, con cámaras de seguridad y testimonios de testigos, rastrean a los criminales y esperan dar pronto con su captura.











