Un hecho de inseguridad e intolerancia vuelve a ser protagonista en la ciudad de Bogotá, debido a que un hombre de 28 años fue herido con arma cortopunzante en repetidas ocasiones en Tunjuelito, mientras iba camino a su vivienda.
De acuerdo con testimonios de familiares, el agresor habría atacado por error a la víctima al confundirlo con otra persona, acción que tiene en el hospital a Steven. Según el último informe médico, su salud es reservada.
Testimonios de los familiares del afectado
Catalina González, esposa de Steven, relató los difíciles momentos que vivió después del incidente. La mujer recordó que escuchó la llamada de auxilio de su pareja, quien recibió una puñalada en la cabeza.
“Yo recibo una llamada de él, la cual contesto, y él me dice: ‘Amor, ayúdame, ayúdame. Me apuñalaron en la cabeza’”, dijo la mujer en entrevista a Citytv.
Otro familiar aseguró que Steven estaba organizando un partido de fútbol en el barrio antes que fuera atacado por la espalda.
“Llega por detrás y la primera acción que le hace es lanzarle una puñalada en la zona de la cabeza sin decirle nada. Después Steven le dice: ¿Por qué me hizo eso? Yo no lo conozco”, dijo Miguel González, cuñado de la víctima.
La familia aseveró que Steven recibió tres puñaladas y tras el ataque la comunidad reaccionó y evitó que el agresor escapara mientras la víctima es trasladada de urgencia a un centro asistencial.
Tras el llamado de auxilio hecho por la comunidad, la policía hizo presencia y capturó al agresor. Allegados a Steven pidieron que el caso no quede impune, solicitando celeridad y sanciones para el responsable. Además, el hermano de la víctima enfatizó que el agresor atacó sin razón aparente.
Las autoridades aseguraron que analizarán los videos de cámaras de seguridad con el fin de corroborar las versiones de los familiares de la víctima y, de esta manera, dar inicio a los procesos judiciales.











