En horas de la madrugada del viernes 28 de noviembre, la Policía Metropolitana de Bogotá realizó un operativo tras el llamado de un recolector de reciclaje, quien encontró partes de un cuerpo en varias bolsas negras y al lado de la basura.
Tras la inspección, comprobaron que se trataba de un cuerpo desmembrado, al parecer, de sexo masculino.
Este macabro hallazgo originó un plan candado en la carrera décima con calle quinta, donde el reciclador encontró las bolsas.
La Policía realizó el operativo en la localidad Santa Fe y, mientras efectuaba estas acciones de verificación, recibió otra alerta informando que a tres cuadras del primer punto se encontraban otras partes del cuerpo, también en bolsas.
¿Qué dicen las autoridades?
Tras el nuevo hallazgo, la Policía aseguró que las partes faltantes podrían estar en otros puntos del mismo sector. Por ello, varias patrullas iniciaron recorridos en los basureros y puntos críticos de esta localidad.
Al sitio también se presentó el grupo de criminalística, quien adelantó la recolección del cuerpo y tomó registros fotográficos para su posterior identificación. A su vez, se dirigió a otros puntos para verificar si existían más restos.
La Policía adelanta las indagaciones y revisa cámaras de seguridad para dar con los autores del crimen.
Por el momento, no se ha podido identificar a la víctima, por lo que siguen las investigaciones para conocer quién era esta persona y los motivos por los que terminó así.











