Un grave hecho de violencia tiene consternados a los habitantes del barrio San Antonio Alto, Facatativá, al conocer el asesinato de un adulto mayor por parte de un familiar.
Según la entidad que adelanta la investigación, el crimen fue cometido por Yeison Fabian Trillos Castro, de 22 años, en la vivienda propiedad del abuelo.
De acuerdo con la información brindada por la fiscalía, el muchacho habría atacado a su abuelo, de 67 años, con arma cortopunzante y luego habría huido de la residencia. Acto seguido, lanzó el puñal a un lote baldío.
Sin embargo, vecinos del sector escucharon los gritos de auxilio y llamaron a la Policía. En una rápida acción, las autoridades acudieron al lugar y hallaron el cuerpo sin vida del anciano.
Luego, por medio de un plan candado, lograron capturar al presunto asesino, familiar de la víctima. También recuperaron el arma con que se cometió el homicidio y que hará parte del material probatorio en la indagación.
La Fiscalía General de la Nación expuso este jueves 6 de noviembre el caso ante un juez de control de garantías, quien a partir del material probatorio le dictó medida de aseguramiento en centro carcelario por el delito de homicidio agravado.
Aunque el implicado no aceptó los cargos, el juez de control de garantías determinó que deberá permanecer recluido en la cárcel mientras avanza el proceso judicial.









