El equipo jurídico del bar Before Club, donde Jaime Esteban Moreno y su grupo de amigos compartieron la noche antes de su muerte, hizo público un nuevo video de seguridad que permite seguir los pasos de los presuntos agresores y ver con claridad el rostro del segundo sospechoso aún prófugo.
En las imágenes, obtenidas por el establecimiento y entregadas a las autoridades, se observa cómo los involucrados caminaron dentro del bar antes de salir al lugar donde ocurrió la agresión fatal.
Lo que muestran las grabaciones de seguridad
El registro audiovisual exhibe claramente al segundo presunto agresor que aún no ha sido capturado, encabezando al grupo de tres personas que ya fueron arrestadas por las autoridades.
El equipo jurídico del establecimiento Before Club publicó un video en el cual se identifica al segundo presunto agresor del Joven, Jaime Moreno, asesinado el pasado 31 de octubre en Bogotá. Aseguran que ponen a disposición dicho material en busca de celeridad en la… pic.twitter.com/dT9zjowT16
— BluRadio Colombia (@BluRadioCo) November 4, 2025
Las tres personas ya detenidas fueron identificados como Juan Carlos Suárez Ortiz, Kaleidymar Paola Fernández Sulbarán y Bertha Parra Torres, inicialmente procesados por el delito de lesiones personales.
De acuerdo con información revelada por W Radio, el cuarto joven, quien lidera el grupo en el video, fue identificado como Ricardo González, oriundo de Cartagena y vendedor de perros calientes en San Victorino.
Las cámaras muestran a los cuatro dentro al local, abriéndose paso entre los asistentes, mientras González, disfrazado con orejas de conejo negras, toma asiento junto a un ventanal por unos segundos. Minutos después se levanta y sale del establecimiento junto con los demás presuntos implicados.
La pelea ocurrió cerca de las tres de la mañana
Según un video difundido en exclusiva por Citytv, la riña se registró alrededor de las 3:00 a.m., momento en el que Moreno fue brutalmente golpeado, hecho que le causó la muerte horas más tarde.
Before Club entregó el material a las autoridades
Desde el bar aseguraron que el video fue puesto a disposición de las autoridades competentes para contribuir con el proceso judicial. “Nos pusimos a buscar el material. Esperamos desde el jueves que las autoridades vinieran a requerir la información, pero no fue posible. Nos tocó acercarnos nosotros a entregar las pruebas para que se usaran en la investigación”, declaró María del Mar Pizarro, representante a la Cámara y única accionista de Before Club, en entrevista con W Radio.












