Un estudiante de la Universidad de Los Andes fue asesinado tras salir de una fiesta de Halloween en Bogotá.
Se trata de Jaime Esteban Moreno Jaramillo, quien murió este viernes luego de ser agredido por dos sujetos, luego en una reunión celebrada la noche del jueves 30 de octubre.
La investigación indica que el joven fue atendido primero en el Hospital de Chapinero y, dada la complejidad de su situación, un trauma creaneoencefálico severo, fue trasladado de urgencia al Hospital Simón Bolívar, en el norte de Bogotá, en horas de la madrugada. Pese al esfuerzo médico, falleció a las 7:00 p.m. del 31 de octubre.
Trascendió, además, que la Policía Metropolitana capturó esa noche del 30 de octubre -por lesiones personales inicialmente- a dos mujeres y un hombre relacionados con los hechos. Habría un cuarto implicado.
Jaime Esteban Moreno Jaramillo cursaba séptimo semestre de Ingeniería de Sistemas en Los Andes.
Uno de sus maestros, consternado, escribió en X: “Haber sido profesor de una persona tan maravillosa como Jaime Esteban Moreno Jaramillo y haber contribuido en su formación siempre fue para mí motivo de inmenso orgullo. Exigimos a las autoridades que se haga justicia. Fiscalía y Policía urge identificar a los asesinos”.
La Fiscalía General de la Nación asumió el caso para determinar responsabilidades en este posible asesinato que golpea a la familia de un joven y a la comunidad de la Universidad de Los Andes.










