La misteriosa muerte de Baby Demoni ha generado muchos interrogantes y recientemente, la hermana de Yina Calderón, Juliana Calderón, quien era amiga de la víctima, habló sobre lo que significó su pérdida.
¿Qué dijo Juliana Calderón del fallecimiento de Baby Demoni?
En una entrevista dada al podcast ‘Conducta Delictiva’, Juliana relató cómo vivió la muerte de la creadora de contenido desde su visión como compañera y abogada. Juliana reveló en el programa transmitido por internet que la casa de la influenciadora tenía cámaras de seguridad, por lo que habría un registro de lo ocurrido. Sin embargo, este aparato estaría vinculado al celular de su expareja, el rapero Samor One.
“La hermana me comenta que ellos tenían una cámara en su apartamento. Entonces, bueno, si presuntamente fue un suicidio, ahí está la cámara que va a mostrar todo lo que pasó ese día. Una cámara que, según su hermana, está conectada al celular de su expareja”, aseguró Calderón.
Nuevas pruebas
Más adelante, aseguró que la hermana de Baby Demoni le dejó ver cierta información antes que el celular pasara a cadena de custodia. En ese instante, cuenta Calderón, logró guardar algunos archivos en su celular para tenerlos como material probatorio.
Entre la información recopilada, según informó, están algunas fotografías y videos. En uno de los audios guardados por ella se escucha la voz de Samor en tono agresivo. Dijo que al llegar al lugar de los hechos encontró marcas de sangre en el televisor y en el piso.
“Uno dice, si fue suicidio, ¿por qué había tanta cosa en el apartamento?”, preguntó Juliana, que como abogada considera que aún hay muchos interrogantes sin respuestas.
Además, declaró que, al parecer, Baby Demoni habría tenido una fuerte discusión con su expareja sentimental. Y no cree que estuviera sola cuando ocurrió la tragedia.
Por el momento, la investigación sigue su curso y busca determinar qué fue lo que ocurrió el día del fallecimiento de Alejandra Esquin.











