El jueves 23 de octubre, en horas de la noche, las autoridades presenciaron un grave accidente de tránsito que dejó como resultado una persona muerta y una camioneta semidestruida. De acuerdo con informes preliminares, un automóvil de alta gama chocó contra la plancha de una grúa, la cual se encontraba detenida a un costado de la vía.
Según información de testigos, un vehículo negro que transitaba por la vía de la avenida Boyacá con calle 116 terminó colisionando contra la plataforma de la grúa. Aunque el conductor intentó esquivarlo, no lo consiguió y, tras el choque, la puerta de la camioneta se desprendió y el conductor salió despedido del automotor, cayendo al pavimento.
Los vecinos del sector que presenciaron el accidente auxiliaron al sujeto, pero debido al golpe que recibió en la caída, el conductor falleció en el lugar de los hechos.
Producto del siniestro, la Policía tuvo que acordonar las calles 116 y 127 por más de dos horas con el fin de realizar el protocolo del levantamiento del cuerpo y recopilar el material probatorio para adelantar las indagaciones.
¿Cuáles son las hipótesis del accidente?
La policía, luego de llegar al lugar del accidente, comenzó con la investigación. Entre las hipótesis que se estudian está el exceso de velocidad. Esto se estableció debido a que parte del chasis del automóvil quedó incrustado en la plancha del vehículo estacionado y, además, algunas piezas del carro afectado quedaron esparcidas en el separador de la avenida Boyacá.
Otra de las hipótesis que estudian las autoridades sería la posible falta de señalización por parte del dueño de la grúa, lo que no habría permitido que el conductor de la camioneta se percatara de su presencia, desencadenando el accidente.
Por el momento, las autoridades dieron inicio a las investigaciones y buscan determinar qué ocasionó el accidente, así como el grado de culpabilidad del conductor de la grúa.












