Un grupo de la Policía Metropolitana de Bogotá capturó a un joven en el sector de La María, localidad de San Cristóbal, luego de que, producto de una riña, el menor de edad asesinara a otro hombre con arma cortopunzante presuntamente por una mujer.
De acuerdo con los primeros reportes, la comunidad informó a la policía sobre una fuerte discusión entre un joven y la víctima en espacio público, asegurando que uno de ellos portaba una navaja.
Cuando las autoridades llegaron al lugar de los hechos, encontraron al hombre gravemente herido tendido en el suelo. Aunque fue trasladado a un hospital, el agredido perdió la vida.
Mientras tanto, con ayuda de la ciudadanía lograron localizar al presunto responsable del ataque a dos cuadras del lugar de los hechos, movilizándose por la vía principal del sector. También hallaron el arma con la que se cometió el hecho.
“Una ciudadana nos indicó dónde se encontraba la persona que ocasionó las heridas. Subimos por la misma calle y se le dio captura. En ese punto hallamos el arma blanca, que es el material probatorio principal de los hechos: una navaja automática de metal”, señaló uno de los uniformados que participó en la captura.
Según la investigación, el agresor habría intentado ocultar el arma entre unas ramas de un árbol, pero no lo consiguió.
Tras la aprehensión, el implicado fue llevado a una URI (Unidad de Reacción Inmediata) de la Policía Nacional para que responda por los hechos que se le atribuyen. Por el momento, la investigación y la recopilación de material probatorio siguen en curso.












