Valentina entró a la pasarela de Victoria´s Secreta con garbo y pisando fuerte, pues cumplió uno de sus sueños y es ser la primera colombiana en modelar en una de las firmas que organiza los desfiles más icónicos de la industria de la moda.
Oriunda de Tumaco, Nariño, con 22 años Valentina subió a la pasarela mientras el grupo coreano Twice ofrecía su show en vivo. Ingresó luciendo un conjunto de dos piezas color rosa. Aunque no vistió el clásico atuendo de ángel de la marca su vestuario si hizo alusión a esta imagen dado que en la parte superior de su atuendo llevaba unas pequeñas alas del mismo color de su ropa, como si fuera un mensaje dirigido a exaltar su talento en el mundo de las grandes pasarelas.
Su look, fresco y divertido reforzaba la juventud y belleza de rostro. Su peinado estuvo acompañado de un toque urbano portando un gorro negro con letras grandes color rosa que armonizaba con su esbelta figura. En la pasarela llamó la atención de la cámara con el contoneo de sus caderas y sus trenzas, que se movían al ritmo de su andar.
El mensaje de Valentina para todas las mujeres que luchan por sus sueños
Esta mujer de sonrisa franca y empuje gravó un video antes de salir a desfilar y los hizo en la plataforma de Pink visiblemente feliz.
“Estoy súper emocionada, es mi primera vez modelando para Victoria´s Secret, para Pink”, dijo mirando a la cámara con una sonrisa amplia. Valentina envió por medio del video un mensaje a todas las personas que la vieron crecer y luchar por sus sueños “Les mando. Muchos besos, muchas buenas vibras”, dijo.
Más adelante recalcó: “Estoy feliz, esto es para cada uno de ustedes, cumpliendo el sueño de muchas chicas jóvenes como yo y de todas nosotras”, argumentó.
Y es que este es un mensaje sentido porque pudo mostrar su talento acompañada de las modelos más importantes del mundo. Hace un año las cosas eran muy distintas para Valentina, quien trabaja en Tumaco elaborando hermosos peinados con trenzas, aunque siempre con la mente puesta en la moda, la belleza y la industria del glamur.
Ahora Valentina hace gala de sus dos talentos: la pasarela y su habilidad para hacer trenzas, habilidad que la llevó al modelaje y a brillar en Nueva York. Por eso es clave escuchar el consejo de Valentina, y es luchar por alcanzar los sueños, porque es posible.












