A prisión fue enviado de manera preventiva, mientras avanza el respectivo juicio, un hombre que por cerca de dos décadas habría violentado la integridad sexual y física de siete sobrinas, con edades entre los de 5 y 16. Los hechos, denunciados por la Fiscalía General de la Nación, se registraron en Fresno (Tolima).
Con base en el material probatorio, un fiscal le imputó al sospechoso los delitos de acceso carnal con menor de 14 años y actos sexuales con menor de 14 años, ambas conductas agravadas. El procesado, sin embargo, no aceptó los cargos.
De acuerdo con la Fiscalía, “los hechos ocurrieron entre 2000 y 2020, tiempo en el que este hombre, al parecer, se aprovechó de la confianza que le tenían sus hermanos para que cuidara a sus sobrinas, y las abusó sexualmente”.
Además, el señalado agresor al parecer amenazó a las víctimas con atentar contra la vida de sus padres para que no contaran lo ocurrido.
Agentes del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) y de la Policía de Fresno (Tolima) hicieron efectiva la orden de captura contra este tío, que ahora deberá esperar tras las rejas la decisión de la justicia.










