De no creer, así calificaron testigos un episodio ocurrido en Lagarto, Brasil, tras registrarse una riña donde varias personas resultaron afectadas y un vehículo terminó averiado. El incidente se generó en vía pública, lo que ocasionó un monumental trancón. Por ello, varios conductores llamaron a la Policía local para que atendiera el hecho.
Cuando los uniformados llegaron, se encontraron con un hombre muy alterado y violento que se resistió al arresto.
En el video captado por uno de los conductores de la vía se observa cuando el hombre forcejea con los uniformados y logra derribar a uno de ellos. Además, intenta arrebatarle a uno su arma.
Ante la furia y peligrosidad del sujeto, uno de los policías decide dispararle en repetidas ocasiones con el fin de neutralizarlo. Ante la mirada atónita de las autoridades, el hombre sigue en pie. De acuerdo con el informe pericial, el sujeto recibió diez disparos.
Pese a las balas, se abalanzó contra uno de los uniformados y lo golpeó. Segundos después, se desplomó y cayó al piso.
Finalmente, la policía logró inmovilizarlo para luego darse cuenta de que el hombre había fallecido producto de los disparos. Tras el incidente, peritos de criminalística confirmaron la muerte del sujeto que opuso resistencia hasta su último aliento.
El video que se hizo viral provocó muchas reacciones en las redes sociales sobre el uso de la fuerza. A su vez, las autoridades abrieron una investigación para conocer la razón de las primeras agresiones y determinar si el hombre estaba bajo efectos de sustancias psicoactivas al momento del incidente.
🔞🇧🇷 | ¡Increíble como permanece de pie! 😮
Un hombre murió tras recibir más de 10 disparos durante una intervención de la Guardia Municipal en Lagarto, Sergipe, Brasil.
El sujeto había agredido a varias personas y dañado un vehículo antes de la llegada de los agentes. Al… pic.twitter.com/w7NNYf5Ar0
— Tendencia Noticias (@TNnoticiasMx) October 1, 2025












