Un juez de control de garantías le imputó medida de aseguramiento en centro carcelario a un hombre señalado de abusar sexualmente de su hijastra, menor de edad.
“Los hechos habrían ocurrido entre mayo y diciembre de 2024, en el municipio de Palermo. El procesado, al parecer, aprovechó su condición de padrastro para agredir sexualmente a la hija de su pareja sentimental. Se presume que el hombre obligaría a la joven a salir de su casa para que lo acompañara a sitios despoblados donde era sometida a vejámenes sexuales”, precisó la Fiscalía General de la Nación.
Luego de las agresiones, al parecer, le ofrecía dinero a la víctima para que no contara lo ocurrido. También se cree que habría amenazado a la joven para que no le informara a su madre lo sucedido.
“Tras conocerse la denuncia respectiva, las autoridades activaron la ruta de atención integral para víctimas de violencia sexual. Esto permitió la judicialización del hombre como presunto autor del delito de explotación sexual con menor de 18 años y acceso carnal violento, cargos que fueron rechazados por el procesado”, concluyó la Fiscalía.












