Una grave denuncia fue puesta ante las autoridades por la madre de una menor de 6 años, quien asegura que su pequeña fue víctima de abuso sexual en repetidas ocasiones. Según la queja de la mamá, la pequeña habría sido abusada en el hogar donde la dejaba durante sus jornadas laborales.
Según la denuncia, fue la niña quien le comentó a la señora lo que estaba pasando, y fue el momento en que la denunciante afirma que comenzó su calvario para formalizar la queja y buscar al culpable para que se haga justicia.
“Este tipo amenazaba a mi hija diciéndole que, si hablaba, iba a decirle a todo el mundo que ella se portaba mal. Se aprovechaba de su inocencia”, reiteró la mujer, que pidió no revelar su identidad.
La madre que, pese a los trámites para dar a conocer su caso, no ve que su denuncia tenga resultados. Relató que el 23 de septiembre se acercó a la URI de Molinos y detectó que su caso supuestamente no ha sido estudiado.
“Mientras ese hombre sigue libre, mi hija y yo llevamos todo el peso de este problema”, aseveró la mujer.
Pese a esta negativa, la ciudadana sigue pidiendo ayuda para que el presunto agresor sea capturado y evitar así que quede en la impunidad. Por eso reitera que no la dejen sola y que su caso sea tenido en cuenta por las autoridades.












