Por presuntas agresiones contra su esposa en los Morros, Cartagena, fue capturado Juan Diego Marín, hijo del presunto zar del contrabando Diego Marín, conocido como alias ‘papá Pitufo’.
La aprehensión se dio en horas de la madrugada y se originó cuando fue reportada una riña en el interior de un apartamento rentado. Los uniformados, al llegar a la vivienda, encontraron a una mujer que había sido gravemente herida con arma cortopunzante.
Las autoridades llegaron en el momento en que la víctima era auxiliada por vecinos, quienes la trasladaron a un hospital cercano, donde, según el reporte médico, está en observación.
Mediante las indagaciones, la policía identificó a la víctima como María Andrea Arango Montenegro, esposa de Juan Diego Marín. También determinó que las personas que la ayudaron serían dos escoltas de la familia.
Tras conocer el atentado, las autoridades capturaron al presunto culpable, quien sería su esposo.
“Una mujer de aproximadamente 32 años, que presentaba heridas con arma blanca cortopunzante producidas por el individuo que la acompañaba, al parecer su pareja sentimental. Este individuo de 38 años, oriundo de la ciudad de Cali, fue puesto a disposición de la autoridad judicial”, señaló Gelver Yecid Peña, comandante de la Policía de Cartagena.
Luego de un plan candado efectuado por la Policía, Juan Diego Marín fue capturado. Un juez de control de garantías le imputó los delitos de violencia familiar y tentativa de homicidio y fue trasladado a un centro de detención transitorio mientras se define su situación judicial.