En las últimas horas trascendió a la opinión pública la desaparición de otro músico en México, esta vez de nacionalidad venezolana. La noticia tomó relevancia tras confirmarse el asesinato de los artistas colombianos B-King y Regio Clown, a quienes también se les había perdido el rastro en el país azteca.
El venezolano es Tayron Paredes Gamboa, un DJ que labora como domiciliario en el Estado de México y que desapareció el pasado 19 de septiembre.
Según sus allegados, Gamboa recibió una solicitud para llevar un pedido. Minutos después, arribó a un área boscosa en la que no se veían casas. Fue en ese instante cuando su familia y amigos perdieron contacto con el joven.
Entre los datos suministrados a los investigadores de la Secretaría de Gobernación de los Estados Unidos Mexicanos se recalca que Tayron tiene un tatuaje en el antebrazo izquierdo y otro en el pecho.
Las autoridades mexicanas asumieron el caso y realizan indagaciones tendientes a establecer qué pasó con el extranjero y dónde se encuentra.
México está en boca de muchos latinoamericanos, luego de que este lunes se confirmara el asesinato de B-king y Regio Clown, cantantes colombianos que habían viajado al DF para unas presentaciones. Desaparecieron el 16 de septiembre y sus cadáveres fueron encontrados un día después, en una zona con presencia de carteles del narcotráfico.
El presidente Gustavo Petro ha pedido a la justicia mexicana esclarecer el hecho y capturar a los responsables.











