Un extraño crimen se presentó este fin de semana en la localidad de Kennedy, al suroccidente de Bogotá, pues la Policía encontró un cuerpo sin vida en la obra donde se construye el metro de la capital.
Según las indagaciones, este asesinato ocurrió pasada la medianoche del sábado 20 de septiembre, cuando la Policía recibió una denuncia de un ciudadano que alertaba sobre un altercado en cercanías de la obra del Metro de Bogotá y la avenida Villavicencio, en la localidad de Kennedy.
Los uniformados que llegaron al lugar del incidente encontraron un hombre tendido boca abajo, sin signos vitales, al lado de la avenida Villavicencio. Versiones de testigos informaron a la Policía sobre la presencia de cuatro sujetos que habrían llegado en bicitaxi al sector. Minutos después, escucharon varias detonaciones.
Tras cometer el crimen, los delincuentes, según testigos, intentaron huir en taxi, pero la comunidad trató de impedirlo. Debido a la presión ciudadana, los asesinos terminaros escaparon a pie.
Las autoridades que adelantan la investigación encontraron el bicitaxi abandonado, vehículo donde se transportaron los sicarios. En su interior la Policía halló rastros de sangre.
La empresa Metro al conocer el suceso anunció que las personas que cometieron el crimen ingresaron a la obra de manera irregular y descartó que el fallecido hiciera parte de los colaboradores de la construcción o que fuera un vigilante de la obra.
La Policía, tan pronto encontró el cuerpo sin vida, continuó con la recopilación de pruebas que les permita avanzar en la investigación. Por el momento no se desconoce la identidad del fallecido ni los móviles del crimen.