Estados Unidos sigue sumando ataques en el mar Caribe. Según el gobierno Trump, fue destruida una tercera embarcación que, según afirman, era ocupada por narcotrafixantes de Venezuela.
Aunque este lunes se había informado de un segundo ataque, el mandatario estadounidense corrigió y dijo que eran dos las embarcaciones que habían caído en esta nueva ofensiva. Así lo expresó a la prensa en la Casa Blanca, previo a abordar un vuelo rumbo a Reino Unido.
El gobierno estadounidense afirma que esta embarcación, destruida por sus hombres desplegados en cercanías a Venezuela, transportaba cocaína y fentanilo.
Trump volvió a advertir a Nicolás Maduro, quien reconoció que las comunicaciones entre ambos países están rotas. “Dejen de enviar al Tren de Aragua a los Estados Unidos. Dejen de enviar drogas a los Estados Unidos”, sentenció el presidente estadounidense.
Por información que permita la captura de Maduro, considerado el jefe del Cartel de los Soles, Estados Unidos ofrece una recompensa de 50 millones de dólares.