Un espeluznante caso se destapó en Anserma, Caldas. Fue judicializada una mujer señalada de asesinar a tres de sus compañeros sentimentales. Se trata de Sandra Tatiana Mosquera Mosquera, quien fue llevada a la justicia, inicialmente, por el crimen de una de sus parejas, ocurrido el 21 de abril de 2024.
Por este hecho, un fiscal seccional le imputó los delitos de homicidio y hurto calificado, ambas conductas agravadas, y deberá cumplir medida de aseguramiento en centro carcelario.
Los elementos materiales probatorios indican que la víctima salió de jugar billar y se fue al lugar de residencia de Tatiana Mosquera. Días después, partes del cuerpo del hombre fueron encontradas en el sector El Tulfor y en una alcantarilla del puente Lázaro, en zona rural del municipio.
El Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses estableció que esta persona fue sometida a golpes y lesiones con arma cortopunzante hasta provocarle la muerte. Otras evidencias recopiladas indican que fue desmembrada y sacada de la vivienda de su pareja en dos maletas.
En el curso de la investigación, se conoció que Mosquera Mosquera se apoderó de la motocicleta de su compañero sentimental y la vendió en un millón de pesos.
Los otros dos eventos delictivos en los que habría participado la hoy procesada ocurrieron en Pereira y Santuario (Risaralda). Además, Mosquera habría atacado a su hermano con arma cortopunzante.