La suerte es algo muy codiciado y muchas veces es esquiva. Algunos tienen cábalas, pero lo cierto es que se necesita perseverancia para ganarse la lotería. No obstante, hay algunos productos de azar que les ofrecen más probabilidad de salir victoriosos a los clientes. Este es el caso de SUPER astro, uno de los pocos juegos que les da más oportunidades de ganar a quienes apuestan.
María Elena Ortiz, gerente comercial de SUPER astro, aseguró que aquí los ganadores diarios son significativos, pues se entrega una buena cantidad de dinero, dado que se cuenta con dos sorteos cada jornada, uno en la mañana y otro en la noche, incrementando las probabilidades de triunfar.
“En promedio, SUPER astro registra más de 11 mil ganadores diarios gracias al esquema de premiación, que reconoce aciertos en cuatro, tres y dos cifras. El juego consiste en eleguir cuatro números y un signo zodiacal, por ejemplo tauro. Si el resultado coincide con las cuatro cifras seleccionadas, se obtiene el premio mayor. Además, quienes acierten tres o dos cifras también tienen la posibilidad de ganar con SUPER astro”, explicó la representante.
¿Cuáles son las regiones que más apuestan en SUPER astro?
Hay ciudades o municipios que son más fieles al momento de apostar. María Elena también habló con La Lupa News sobre estos datos.
“Contamos con cobertura a nivel nacional y Bogotá concentra cerca del 30% de nuestras ventas. En cuanto a los premios como tal, aunque en un mismo día muchas personas pueden ganar el premio mayor de 352 millones de pesos, la mayor participación se registra en Bogotá y Cundinamarca, debido al volumen de apuestas en la región. No obstante, SUPER astro tiene presencia en todo el país y goza de una gran aceptación entre los jugadores”, recalcó.
¿Cuáles son los números con los que más se apuesta?
Además de las premiaciones diarias, la gerente asegura que hay números a los que a la gente le llama la atención apostar, bien sea porque hacen parte de una fecha especial o porque se cree que se va a tener mayor suerte.
“A estas combinaciones populares la gente le dice ‘pachas’. Les encantan los cuatro ceros, jugar con números repetidos como el 333 o elegir fechas especiales, como su cumpleaños o incluso el año en que murió Diomedes. Los jugadores suelen ser muy cabalístas y estos números son de los más frecuentes. Además, no solo se enfocan en las cifras, sino también en el signo zodiacal, que puede marcar la diferencia para ganar. Dentro de nuestro plan de premios existe la opción de jugar SUPER astro con todos los signos, lo que multiplica las posibilidades de acierto al combinar los cuatro número con las doce alternativas zodiacales”, subrayó la gerente comercial.
La suerte está echada, solo falta apostar, y se puede, según María Elena Ortiz, desde 500 pesos hasta un máximo de 10.000 pesos, pero lo más importante es hacerlo con convicción.